Como toda gran actualización Fortnite Capítulo 2 llegó con grandes cambios y muchas cosas por descubrir, los usuarios ya comenzaron a descubrir estas novedades pero también hubo algunos que encontraron (y explotaron) algunos errores que quedaron en el juego y que permiten sacar algún tipo de ventaja durante la partida. El más reciente es un glitch que permite a los jugadores sobrevivir dentro de la tormenta sin recibir daño.
Esto se debe a que las aguas de Slurpy Swamp que regeneran el escudo evitan recibir daño, incluso de la tormenta. El glitch funciona mientras el jugador permanezca dentro del agua brillante, si decide salir es prácticamente imposible sobrevivir durante mucho tiempo por lo que no es una estrategia que permitirá ganar una partida. Mientras que no sirve para ganar el exploit se convirtió en una forma de generar bastante molestia con los otros jugadores que se encuentren dentro del círculo y esperan a los que quedaron dentro de la tormenta y no mueren.
Al tratarse de algo que no estaba dentro de los planes se espera que Epic salga rapidamente a solucionar el error y ponerle fin al exploit de Slurpy Swamp.