IESA Argentina define a los finalistas de la modalidad Clubes Pro 11 vs. 11 de FIFA 20

0
Este jueves, desde las 23, Estudiantes y Gimnasia jugarán el derby de La Plata en la modalidad Clubes Pro 11v11 de FIFA 20, en el marcó de las semifinales de la Liga IESA Esports. El ganador, será invitado a participar de la Argentina Game Show, la gran feria gamer que se realizará del 18 al 20 de octubre en Buenos Aires.
Pinchas y Triperos vuelven a verse las caras luego de la pretemporada y por primera vez, será en el marco de una copa de IESA, la competición que participan.
“Genera nervios, como siempre, pero me encanta que nos cruce. Siempre se dan partidos muy tácticos”, dijo Gonzalo Saino, manager de Estudiantes.
En tanto, Uriel Gobbero, manager de Gimnasia, aseguró: “Es una hermosa sensación que solo Clubes Pro te puede regalar. Definir algo de tanta magnitud contra un clásico rival va a ser apasionante”.
Por otro lado, Independiente y Villa Dálmine jugarán la otra semifinal. El encuentro comenzará a las 23.59 y el ganador también será invitado a participar de la Argentina Game Show.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.