[FINAL] Isurus Gaming obtuvo el segundo puesto y mantiene intactas sus chances de pasar a los grupos de Worlds

0

Isurus Gaming, bicampeón de la Liga Latinoamérica, volvió a dar el golpe en la fase de Play-in al clasificar en uno de los dos cupos disponibles que entrega el Knockout Stage, el escalafón previo a la fase de grupos de Worlds 2019.

Victoria y clasificación frente a Detonation Focus Me

Tras disputar la partida más extensa del torneo -duró 63 minutos-, el Tiburón venció a los japoneses por segunda vez en este Play-In que se disputó en Berlín, Alemania.

Isurus Gaming arrancó muy ofensivo y lo mantuvo hasta mitad de partida dónde se complicaron las cosas. Desde que obtuvo la primera sangre y dragón, obligó al equipo japonés a defenderse.  La última Teamfight parecía no tener final, pero con un Double Kill para el tiburón dejaron al rival indefenso y finalmente destruyeron el nexus rival, culminando la partida terminó con 21 sangres contra 16 y más de 100 mil de oro.

Splyce volvió a ser implacable

El equipo argentino comenzó con la primera kill, pero los alemanes supieron ponerse por delante rápidamente de contra ataque, conquistó heraldo y derribó torre sin dudar. Isurus Gaming intentó defenderse gran parte de la partida atacando en equipo y buscando sacar diferencia (varias veces intercambiando kill por kill). Claramente se notó la tensión por quedar primero en el grupo.

El tiburón intentó robarle el Barón Nashor a Splyce pero les salió el tiro por la culata, puesto que su rival ganó varios mano a mano tomando ventaja, en una jugada colectiva destruyeron inhibidores y torres del equipo latino. Luego de mantenerse al margen varios minutos, Splyce tomó envión y ganó el Barón Nashor, y el combate quedando frente a frente contra el Nexus para ganar finalmente la partida.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.