Este ganso es la peor pesadilla: con un mod, ahora se coló en Resident Evil 2

0

Los gansos son lo peor de lo peor. O al menos eso aprendimos luego de que se publicara Untitled Goose Game en Nintendo Switch y PC, un juego donde somos un ganso y lo que tenemos que hacer es, básicamente, hacerle la vida imposible a las personas. Y este genérico personaje ya se metió en la cultura popular de los memes y los chistes relacionados al gaming. Tanto que ahora hasta podemos verlo en Resident Evil 2.

Un modder hizo que la remake del título sea aún más aterradora: agregó un ganso de gran tamaño en lugar del Sr. X.

El modder, conocido como Alister/ZombiAli, también es responsable del mod que introducía a Tomás el tren en lugar de Mr. X en el mismo juego. Echa un vistazo al GIF que hay a continuación y verás en nuevo trabajo de Alister, que muestra al Ganso de Untitled Goose Game levantando el helicóptero estrellado para perseguir a Claire Redfield.

Alister dice que el mod todavía están en progreso y que la versión final incluirá “Honks extra”.

El de Untitled Goose Game no es el primer mod de Residen Evil 2 que nos hace reír, a la vez que nos hace reír de miedo. Anteriormente hemos visto aparecer a Pennywise de IT, un pequeño y gigante Mr. X e incluso uno sexy.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]