Facundo Calabró, CEO de Isurus Gaming, sobre Worlds 2019: “Queremos llevarle una alegría a toda nuestra gente”

0

El CEO de Isurus Gaming, Facundo “Kala” Calabró, aseguró que su equipo intentará “llevarle una alegría a toda nuestra gente y a Latinoamérica” este miércoles cuando comience a disputar la fase de Play-in de Worlds 2019, el escalafón previo al cuadro principal de Worlds 2019.

“Estamos acá para ganar los partidos que tengamos por delante. Tengo muchas ganas de jugar contra los equipos de Japón (Detonation Focus Me) y Europa (Slyce), son todos fuertes y siempre es muy atractivo medirse con los mejores, pero espero que los chicos se diviertan, lo pasen bien, es su sueño”, detalló Facundo Calabró, CEO y fundador del equipo de Isurus Gaming, a OnlyGames.

Después de mucho tiempo es una alegría enorme formar parte de este evento con el juego más popular del mundo. Trabajamos durante muchos años e hicimos muchos movimientos en el equipo para llegar acá. Estoy muy contendo con los jugadores, el cuerpo técnico y como se ha formado este grupo.

Tras haber ganado el Clausura de la Liga Latinoamérica de LoL, Isurus Gaming viajó a Corea para realizar lo que se conoce como bootcamp, que es el momento de entrenamiento de los equipos para llegar de la mejor forma a Berlín.

“Lo de la bootcam fue para no perder el ritmo y entrenarte contra mejores equipos. Es una forma de aclimatarse a un Mundial, ya que prácticamente la mayoría de los días son de competencia. Esta fue la primera vez que pudimos hacerla antes de un Mundial y era algo que siempre quisimos hacer para obtener un buen resultado para la región. Creo que nos va a servir mucho para lo que se viene”, destacó.

Ojalá que los chicos se hayan levantado bien, que sea un buen día para nosotros, y que realmente podamos levantar la región como quisimos hacer desde el primer día. Queremos llevarle una alegría a toda nuestra gente y a Latinoamérica”, resaltó.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.