FIFA 20 superó los 10 millones de jugadores y otros récords del juego de fútbol del momento

0

FIFA 20 está de festejo por haber alcanzado ya a 10 millones de jugadores, tal y como reveló BusinessWire. Si bien el simulador de fútbol de EA Sports arraza en cuanto a ventas se refiere, aún no logró responder las demandas de sus fanáticos, en especial, el inconveniente con sus servidores y el modo carrera, que los usuarios llevan tiempo reportando.

Estos 10 millones de jugadores no son el único hito que FIFA consiguió en algo más de dos semanas en el mercado.  Electronic Arts reveló que fueron superados los 450 millones de partidos disputados, con 1.200 millones de goles marcados en todos los modos de juego.

En tanto, el modo FIFA Ultimate Team cuenta con más jugadores que nunca compitiendo en las tres primeras semanas desde su lanzamiento, con más de 272 millones de partidos FUT jugados hasta la fecha.

Además, se disputaron más de 138 millones de partidos en la División Rivales, con jugadores que acumulan victorias en la Liga de Campeones de la FUT Champions Weekend para convertirse en campeones de la FUT Champions Verified y afianzar su puesto en la Clasificación de la Serie Mundial EA SPORTS FIFA 20 en el camino hacia la FIFA eWorld Cup.

Por otra parte, Volta Football se convirtió en el segundo modo más popular de FIFA 20, con más de 5 millones de avatares creados hasta la fecha y partidos virtuales jugados en pistas de todo el mundo, siendo los cinco lugares más populares los de Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo.

En gratitud a su legión de fanáticos, EA Sports regalará 8,000 monedas Volta a todos aquellos que inicien el juego hasta el 17 de octubre.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.