Ghost Recon: Breakpoint, el shooter de Ubisoft, tiene trailer de lanzamiento

0

En las últimas horas, Ubisoft publicó el trailer de lanzamiento de Ghost Recon: Breakpointel nuevo shooter del estudio francés que llegará este 4 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC . Esta última entrega de Tom Clancy’s Ghost Recon presenta una experiencia distinta a los otros títulos de la saga con una violencia más realista y brutal.

Los jugadores encarnan a un agente cuyo helicóptero se estrella en Aurora, un archipiélago perdido por el Pacífico Sur controlado los Wolves, una antigua unidad estadounidense controlada por tu antiguo compañero, el coronel Cole D. Walker. El jugador está atrapado tras las líneas enemigas y deberá usar todas las técnicas de supervivencia que conoce para resistir.

Ghost Recon: Breakpoint puede jugarse individualmente o con hasta tres compañeros. Ubisoft pone a disposición de los usuarios un vasto mundo lleno de retos y vehículos para explorarlo. También hay modos jugador contra jugador en el que se enfrentan equipos de cuatro en batallas a muerte.

Cada cuatro meses, Ghost Recon: Breakpoint recibirá nuevo contenido en formato DLC, que incluirá nuevas historias, eventos especiales, armas, accesorios, equipamientos, modos de juego, misiones e incursiones. Serán actualizaciones de pago, pero las ediciones Gold y Ultimate del juego incluyen un año de Season Pass. Además habrá micropagos.