Google abrió su primer estudio de videjuegos para Stadia en Canadá

0

Google anunció la apertura de su primer estudio para su plataforma de streaming de videojuegos Stadia, que lanzará el 14 de noviembre, llamado “Estudio de Juegos Stadia y Entretenimiento”, con sede en Montreal (Canadá).

Como señaló la compañía este jueves a través de su blog, Google ha abierto su primer centro diseñado para la creación de videojuegos. Como declaró la compañía, solo van a trabajar en “contenidos exclusivos y originales”, de todo tipo de géneros.

Este estudio fue creado con el fin de cambiar la forma en la que “se accede y experimentan” los videojuegos, así como la forma en la que se desarrollan. Desde la compañía, destacan su intención de fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo, lo que les aportará una nueva mirada a la hora de crear contenidos.

Actualmente están buscando “los mejores” desarrolladores de todo el mundo para unirse a este nuevo proyecto con base en Montreal (Canadá).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.