Isurus Gaming espera rival: así se definen los últimos clasificados al Bo5 de Worlds 2019

0

Tras haber clasificado en segundo lugar del grupo B, Isurus Gaming tiene su merecido descanso en Berlín. Pero la acción del Play-in no termina, puesto que este sábado se definen los últimos clasificados al Bo5 y el Tiburón argentino sabrá quién será su oponente de cara al gran objetivo que será llegar a la fase de grupos de Worlds 2019.

Con Damwon Gaming mostrando dominio y el Grupo C estando abierto para cualquiera, el cuarto día de los Play-ins decidirá quienes son los últimos equipos en avanzar a la siguiente ronda.

La partida entre Flamengo y Royal Youth (ambos con un registro de 1-3) los puso frente a frente para definir al último clasificado. El equipo de Turquía tuvo la sinergia necesaria para doblegar finalmente a los de Brasil, quienes con esta derrota se despidieron de Worlds 2019.

Seguí en vivo toda la acción de los grupos C y D:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.