Isurus Gaming hizo historia en Worlds 2019 y mantiene intacto su sueño mundialista

0

Una partida para el recuerdo

El primer match que abrió la jornada de Isurus Gaming en Berlín, Alemania, comenzó muy ajustada. Oddie logró la primera sangre y superando desde el inicio, luego Detonation Focus Me lograron descontar aprovechando el error de sus rivales.

Pero el Tiburón nunca bajó los brazos, se dedicó a ganar 3 Dragones seguidos lo cual proporcionaba más vida y maná al Team. Pasaron muchos minutos en la partida sin ninguna kill hasta la última TeamFight dónde los latinos acorralaron, lograron doble kill y emparejaron la partida. Era cuestión de presionar el Nexus rival y ganar los mano a mano para quedarse con su primera partida en un Mundial de League of Legends.

Splyce, el candidato, no tuvo piedad

Pero la segunda partida del día no resultó favorable al Tiburón, quien venía entonado luego de la actuación frente a los nipones. El equipo latinoamericano consiguió por medio de Buggax la primera sangre de la partida, pero no fue suficiente ante los contragolpes y juego en equipo aplastante de los alemanes.

Splyce

Splyce.

Los europeos conquistaron 4 dragones y el barón, a la par de atacar constantemente las torres enemigas. Isurus Gaiming quedó desprotegido ante el último mano a mano dónde perdieron su Nexus.

Con 2 victorias consecutivas, Splyce está primero en el grupo B con un pié adentro de la próxima eliminatoria, mientras que Isurus tendrá que esperar hasta el viernes para saber si será escolta o puntero, de igual manera la victoria ante DetonatioN sirve mucho para el sueño de clasificar al cuadro principal de Worlds 2019.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.