K1ng tiene compañero de equipo: 9z Team anunció a Zeko y un acuerdo con Nimo TV

0

9Z Team es uno de los equipo de la escena argentina de esports que marca el ritmo en la región, tanto a nivel deportivo como en relación con la generación de contenido multiplataforma. En este contexto, el equipo dio una conferencia de prensa en el marco de Argentina Game Show For Me para comentarle a su legión de fanáticos las últimas novedades de la franquicia encabezada por Frankkaster.

Además de repasar la trayectoria, los logros y los proyectos de 9Z Team, la incorporación de los sponsors Red Bull, BLK y el main sponsor del equipo, Nimo TV, líder en plataformas de stream orientada a los esports y el gaming, y se presentó a Zeko como jugador de Fortnite.

 

En ese sentido, Ariel Zhong, representante de Nimo TV Latam, comentó que “se trata de una plataforma destacada en streaming de videojuegos y esports. Nos concentramos en los contenidos de videojuegos. Huya, la plataforma principal de China, se presentó en 2016 y es la empresa materna de nuestro producto. En 2018 nació Nimo TV y empezamos nuestra expansión desde el sudeste de Asia: Tailandia, Indonesia, Malasia, Vietnam, etc. Ahora también estamos trabajando en Estado Unidos y Brasil, en los países árabes, en India, Paquistán, Japón y Corea del Sur. El equipo de Nimo TV Latam ahora maneja todos los países hispano hablantes de América. Y estamos construyendo una comunidad para los streamers, para que puedan disfrutar la alegría de los videojuegos y el mundo de transmitir en vivo. En el futuro vamos a desarrollar una expansión agresiva a más zonas”.

En relación a su acuerdo con 9Z Team, Ariel expresó: “Es un gran honor formar una cooperación estratégica con 9Z Team, porque tienen jugadores muy profesionales, llegaron al top Mundial en Fortnite, al top en Latinoamérica en otros juegos como League of Legends en el torneo de LVP. Por eso agradecemos mucho el profesionalismo de 9Z Team en los esports y en los videojuegos. Queremos desarrollar con 9Z más contenido, entretenimiento, acciones con sus influencers, interacción con los espectadores. Hacer una comunidad de streaming”.

El futuro deportivo de 9z Team

Neooh, manager de 9Z Team, se refirió a la actualidad de los equipos . “Actualmente estamos compitiendo con el equipo de CS:GO, estamos muy prontos a concretar una Gaming House en Brasil y eso sería lo que nosotros llamamos una segunda etapa competitiva de Counter Strike, que lo dividimos en 3, cuyo objetivo final es competir en Estados Unidos”.

Continuó comentando que el equipo de LoL está volviendo armarse para ascender a la LLA. “Vamos a rearmar al equipo de League of Legends para competir en LVP. También vamos a tener muchos equipos nuevos de cara a 2020 de lo que es shooters, mobiles, tenemos planeado armar equipos competitivos en Argentina, Chile, México”.

Para concluir, habló de la reestructuración del equipo de Fortnite para encarar el competitivo. “Venimos de un Mundial de Fortnite con un quinto puesto logrado por King, que es muy importante para nosotros. Hoy tenemos uno de los anuncios más importantes del año, hay un jugador que estuvo explorando opciones y que podemos anunciar con mucho orgullo que Zeko volvió a 9Z Team”.

“Como dijo Neooh volví a 9Z Team. El equipo, como dijo Fran, se creó solo de amigos, se hizo muy profesional y yo lo sentía como más de amigos. Llegó un momento en que estaba con ganas de ser profesional, quería un contrato, empezar a formar parte de un equipo no como amigos, sino como un trabajo. En ese momento decidí irme del equipo, no quería pedirle nada a Fran, recibí otras ofertas que incluían irme a vivir afuera, pero eso no me hacía feliz. Después de unos meses me contactó de nuevo 9Z, volvimos a hablar, llegamos a un acuerdo y ahora voy a ser parte de unos torneos de Squad. Así que apuesto a que salga todo bien con el equipo”.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.