La “Maldición Madden” no falla: Patrick Mahomes sufrió una horrible lesión de rodilla y se sumó al listado que aterroriza a los jugadores de la NFL

0

Todo parecía indicar que la temproada 20/21 de la NFL podía marcar el final de una de las maldiciones más temidas por las superestrellas del fútbol americano. Con el nombramiento de la joven estrella Patrick Mahomes como portada del Madden 20, EA buscaba sacarse el estigma de la “Maldición Madden” que viene golpeando sin piedad a las figuras que protagonizan la tapa del popular juego.

El joven Mahomes comenzó la temporada con serias aspiraciones a pelear por el título de la NFL con los Kansas City Chiefs, además de continuar su camino a convertirse en uno de los grandes QB en la historia del deporte. Sin embargo el último jueves, durante un partido intrascendente ante los Denver Broncos, llegó el momento más temido por los fanáticos de los Chiefs, el QB sufrió una horrible lesión de rodilla en el partido ante Denver Broncos que puede llegar a poner en riesgo el resto de la temporada.

Según se informó luego del partido, Mahomes sufrió una dislocación de la rótula de su rodilla derecha y deberá realizarse más estudios para determinar si sufrió algún tipo de lesión en los ligamentos (que podría empeorar aún más el panorama). Aún los pronósticos más alentadores indican que para recuperarse de la lesión en la rótula el jugador se perdería hasta seis semanas, lo que significaría un golpe tremendo para las aspiraciones del equipo.

Y no sólo Mahomes parece estar sufriendo por la “Maldición Madden”, el protagonista de la portada del año pasado Antonio Brown está teniendo un 2019 para el olvido. Fue liberado por el equipo luego de que se rumorearan peleas con el entrenador, cortado por otro equipo luego de que se oficializara una denuncia por violación de una empleada de un ex equipo y para finalizar salieron a la luz mensajes amenazantes hacia otra persona que lo acuso de abuso.

 

Parecía que EA tenía todo controlado, pero no se puede subestimar el poder de la “Maldición Madden” que este año parece estar golpeando con fuerza, incluso a los jugadores que pasaron por la portada en otras ediciones (aunque el problema de Brown es algo que ya excede lo deportivo).

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.