Mortal Kombat 11 presentó a Terminator con un impresionante trailer

0

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han distribuido el tráiler oficial del nuevo contenido descargable para Mortal Kombat 11 basado en el personaje del famoso Terminator T-800, la máquina de matar cibernética de las películas de James Cameron, que llegará el próximo 8 de octubre en forma de Kombat Pack.

El nuevo Terminator T-800 está basado en la apariencia y el diseño visto en la próxima película de Skydance y Paramount Pictures, Terminator: Dark Fate, que se estrenará en cines el 25 de octubre.

Según explican sus responsables, el nuevo personaje, que cuenta con la imagen del actor Arnold Schwarzenegger, se trata del asesino cyborg definitivo, enviado en el tiempo desde un futuro postapocalíptico.

De la primera temporada Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles. Después de Terminator llegan Sindel el 26 de noviembre, Joker de DC Comics el 28 de enero y Spawn el 17 de marzo.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.