Overwatch 2 podría tener un modo PvE y sistema de talentos

0

Overwatch 2 es uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer. A menos de una semana para la Blizzcon 2019, ya empiezan a haber filtraciones que podrían darnos una idea de lo que se viene. Y uno de ellos son detalles sobre los modos de juego.

Entre los rumores podemos ver Diablo 4, una remasterización de Diablo 2 y una expansión de World of Warcraft, junto a Overwatch 2 -del que tenemos nueva información supuestamente filtrada.

Según un informe de Rod Breslau (@Slasher), Blizzard efectivamente presentaría Overwatch 2 durante la Blizzcon 2019 y este vendría con un nuevo modo de juego, un nuevo héroe y se centraría más en el PvE (jugador contra el entorno) que en el PvP (jugador contra jugador), incluyendo un sistema de talentos para los héroes y objetos para usarlos durante las partidas.

Overwatch 2

Overwatch 2

Breslau comenta en ESPN que esta secuela se centraría más en la historia y en la narrativa y presentaría un nuevo modo de juego, algo que no vemos desde que se lanzó la beta de Overwatch en 2015. Este nuevo modo se llama “Push” y se jugaría en un nuevo mapa basado en la ciudad de Toronto.

Además de esto, también revela que el nuevo héroe de Overwatch, el número 32, sería Echo, quien fue presentada durante la Blizzcon 2018 y Jeff Kaplan comentó que tenían “grandes planes para ella”.

En el artículo, Breslau también comenta que se espera que tanto el nuevo modo “Push” como el PvE estén disponibles en la Blizzcon para que los asistentes puedan probarlos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]