PS Now rebajó su precio y suma GTA V y God of War por tiempo limitado

0

Sony bajó el precio de su servicio de suscripción y agregó dos títulos de peso: GTA C y God of War, el juego que ganó el máximo premio en los Game Awards del año pasado. Así, PS Now está ahora 9.99 dólares: antes salía 19.99.

Además, se agregaron estos dos juegos que son pesos pesado. El resto de opciones suscripción también se rebajarán, la suscripción trimestral ahora tendrá un precio de 24,99 y la anual un precio de 44.99.

Y esta bajada de precio de PS Now no es la única novedad que llega al servicio de suscripción de Sony, ya que también se han añadido nuevos títulos a su catálogo del servicio, pero estarán disponibles de forma temporal los próximos tres meses.

Estos son los juegos que se añaden: God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se sumarán a los títulos ya disponibles hasta el próximo 2 de enero. A partir de ahora, cada mes el servicio se actualizará con nuevos juegos que estarán disponibles por tiempo limitado.

Para más novedades sobre el mundo Playstation, podés repasar el State of Play de la semana pasada.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]