“¿Qué es Fortnite?” y “¿quién es Ninja?”, las dos preguntas que se hizo Lady Gaga para explotar las redes

0

Lady Gaga disparó una tormenta de tuits luego de preguntar “¿Qué es Fortnite?”. Pero lo gracioso fue que se refirió al juego como Fortnight y, además, se metió Ninja en la pregunta.

Gaga, entre vuelos privados a conciertos en lugares exóticos, sin duda, le preguntó a sus seguidores de Twitter los detalles sobre esto. “Quincena” ha estado escuchando mucho sobre ayer por la mañana. Como suele ser el caso, Internet explotó, con IGN, Twitch e incluso Smash pro Ezra “Samsora” Morris luchando por la atención del cantante de “Bad Romance”. El tweet original de Lady Gaga ha acumulado más de 204,000 retweets y casi 870,000 me gusta.

El superestrella del streaming Tyler “Ninja” Blevins, quien nunca se aleja del centro de atención, se acercó al plato, ofreciendo guiar a Lady Gaga a través del amplio mundo de los videojuegos con un par de referencias a su música: “Llámame por teléfono. Te daré un millón de razones para jugar. Tu y yo.”

Ninja, quien recientemente hizo un gran espectáculo al pasar de Twitch a la plataforma de transmisión rival Mixer, es famoso en contra de jugar juegos con mujeres por respeto a su esposa, lo que sea que eso signifique. Lady Gaga, como algunos han señalado correctamente, es una mujer. ¿Quizás las mujeres famosas, como Gaga y Ellen DeGeneres antes que ella, no cuentan porque podrían ayudarlo?

En cualquier caso, Lady Gaga no parecía demasiado impresionada. Ella respondió a Ninja directamente con un tuit de seguimiento esta tarde, planteándole otra pregunta simple: “quién eres tú”. Sin mayúsculas, sin signos de puntuación. Ninja, mostrando una gran energía “no enojada”, Drake, otro famoso músico famoso, pero no tan famoso como Gaga, que apareció en su transmisión el año pasado.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]