Quién es Hong Kong Attitude, el rival contra el que Isurus Gaming puede hacer historia

0

Isurus Gaming tiene un último rival que deberá surcar para conseguir el ansiado “sueño mundialista”, tal como lo definió el director deportivo Juan Cyterszpiler. Se trata de Hong Kong Attitude (HKA), a quien enfrentará el 8 de octubre en la eliminatoria BO5 rumbo al cuadro principal de Worlds 2019.

El bicampeón latinoamericano fue beneficiado en el sorteo, ya que deberá medirse ante el rival más accesible en los papeles frente a los otros dos elencos posibles. Las otras opciones eran Clutch Gaming, que se ubica en un tercer escalón en Norteamérica, y Damwon Gaming, el conjunto coreano que ganó sus cuatro encuentros de forma aplastante en la zona.

Hong Kong Attitude (HKA) es una organización profesional de deportes electrónicos con sede en Hong Kong. Su empresa matriz es Hong Kong Esports, y todos sus equipos fueron conocidos anteriormente con ese nombre desde octubre de 2014 hasta el 16 de mayo de 2017.

El equipo League of Legends de Hong Kong Attitude compite en la Serie Master de League of Legends (LMS), el nivel más alto de League of Legends profesional en Taiwán, Hong Kong y Macao.

Su plantel está conformado por los jugaodres Ling Kai “Kaiwing” Wing, Wong Chun “Unified” Kit y Wong Ka “MnM” Chun(Hong Kong), Chen “3z” Han y Chen “M1ssion” Hsiao-Hsien (Taiwán) y Lee “Crash” Dong-woo (Corea del Sur).

Luego de terminar quintos en la temporada regular de la LMS, Hong Kong Attitude se abrió camino a lo largo de las Clasificatorias Regionales, venciendo a Raise Gaming y a J-Team (ex Taipei Assassins) para convertirse en el tercer clasificado de la LMS en Worlds.

Así quedaron el resto de los cruces:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.