Razer le compite de lleno a Nintendo Switch: lanzó unos controles iguales a los Joy-Con para Android

0

Razer lanzó un gamepad móvil de 100 dólares llamado Junglecat y tiene una increíble similitud con los Joy-Con de Nintendo: los controles se ajustan a ambos lados de su teléfono y se pueden retirar individualmente.

Para que funcione, el teléfono en una funda específica para que ese truco funcione, y Razer solo tiene fundas para que se inicien cuatro teléfonos: el Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy S10 Plus en los EE. UU., o cambiando la Note 9 por una carcasa Huawei P30 Pro en el resto del mundo.

De lo contrario, se conectan los dos pads con una pequeña barra de conexión y se puden usar a distancia de un teléfono o PC, de esta manera:

Razer

Razer

¿Se podrá usar con otros teléfonos? “Continuaremos evaluando las necesidades de los clientes interesados ​​y abordando en consecuencia“, dijo un representante de Razer al medio The Verge, explicando que la compañía priorizó los teléfonos con pantallas grandes y especificaciones orientadas a los juegos que se vendieron en grandes volúmenes para esta versión.

Además, aunque Razer promete la “respuesta instantánea con una conexión confiable y de baja latencia a su teléfono inteligente”, probablemente debería saber que la conexión de la que habla Razer es Bluetooth estándar de baja energía.

A diferencia de los Joy-Cons de Nintendo y un puñado de otros controladores de terceros, no hay conexión física a su teléfono, y parece que puede necesitar cargarlos individualmente a través de USB-C.

Dicho todo esto, Razer dice que ofrecerán más de 100 horas de juego con una carga, lo cual es bastante, y te permitirán reasignar botones e incluso cambiar la sensibilidad en sus grandes joysticks tipo Switch, así como ofrecer soporte nativo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]