Razer presentó un control dedicado para los juegos de peleas en PS4 y PC

0

La compañía de periféricos Razer ha anunciado un nuevo control para PC y PS4 llamado Raion, diseñado específicamente para amantes de los juegos de lucha. Hasta el momento, los que quieran comprarlo podrán hacerlo a través de la web oficial.

Como se puede apreciar en la imagen, el chasis de Raion combina características propias de un joystick tradicional con otras de los pads de lucha dedicados y máquinas arcade. Cuenta con seis botones frontales, cada uno de ellos con los switches mecánicos Yellow que solemos ver en teclados, con una vida útil de 80 millones de pulsaciones, y una cruceta de ocho direcciones también mecanizada.

El mando tiene unas dimensiones de 173mm de largo, por 103mm de ancho y 58mm de alto, y pesa unos 275 gramos. Se conecta a nuestra plataforma mediante un cable de 3 metros pensado para reducir al mínimo los tiempos de respuesta. Bien podría convertirse en el periférico ideal para prepararse para los nuevos personajes y contenidos de Street Fighter V.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.