Remote Play llega a la PlayStation 4: qué otras novedades traerá la actualización 7.0

0

No todo es PlayStation 5 en el mundo de Sony. Mientras anunció el nombre de la próxima generación de consolas, el gigante japonés anunciado que esta semana llegará a PlayStation 4 la versión 7.00 del software de la consola. Entre las principales novedades de esta actualización está el esperado Remote Play a los dispositivos móviles con Android como sistema operativo.

A partir de esta semana, todos los usuarios con dispositivos móviles con Android 5.0 o superior podrán usar la función Remote Play de PlayStation 4, que permite jugar a los videojuegos de la consola en la pantalla del móvil o la tableta.

Además, Sony ampliará la compatibilidad de los mandos Dualshock 4 inalámbricos, que ahora podrán conectarse mediante bluetooth con dispositivos Android (versión 10), iPhone (iOS 13), iPad (iPadOS 13) y Mac (macOS Catalina).

Otra de las novedades que llega con la actualización 7.00 de PlayStation 4 es la cantidad de personas que podrán unirse en un mismo grupo para comunicarse mientras juegan. Con esta versión, el máximo de jugadores en un grupo pasa de ocho a 16. Por último, también mejorará la calidad del audio y la conexión a Internet.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.