Rockstar Games reveló las especificaciones de Red Dead Redemption 2 para PC

0

Cada vez falta menos para que los fanáticos de la PC puedan disfrutar de uno de los juegos más importantes de los últimos años, Red Dead Redemption 2. Para hacer más amena la espera, el estudio californiano reveló las especificaciones mínimas y recomendadas para comenzar a disfrutarlo desde el 5 de noviembre.

El estudio dijo en un comunicado que “desarrolló específicamente” el juego para que se ejecute en una “amplia gama” de máquinas, por lo que no necesariamente necesitará la plataforma más robusta para disfrutar del juego en la PC. Para aquellos que tienen el hardware más reciente, Red Dead Redemption 2 brillará con una serie de nuevas actualizaciones gráficas y mejoras para iluminación, texturas y más.

Las especificaciones mínimas para Red Dead Redemption 2 en PC requieren un procesador Intel Core i5-200K o AMD FX-6300 o superior, con un requisito de GPU de Nvidia GeForce GTX 770 2GB o AMD Radeon R9 280 3 GB. Se requiere una gran cantidad de espacio para Red Dead Redemption 2 en PC, ya que las especificaciones mínimas y recomendadas requieren 150 GB de espacio.

Mientras tanto, las especificaciones recomendadas establecen que los jugadores deben tener un procesador Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 5 1500X y una GPU Nvidia GeForce GTX 1070 6GB o AMD Radeon RX 480 GB y 12 GB de RAM.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.