Steam se rediseñó después de muchos años y se ve muchísimo más actual

0

Tu colección de juegos de Steam está a punto de verse decididamente muy diferente, desde este preciso momento: Valve lanzó una actualización que trae la biblioteca rediseñada, ofreciendo una vista más inteligente (y más fácil) de su catálogo.

Ahora hay un centro con noticias de juegos, actividad de amigos, juegos recientes y las colecciones que se pueden crear a mano o con criterios de búsqueda. También se ven Eventos que muestran actividades en curso en los juegos, como fines de semana especiales para varios jugadores o nuevos complementos. Se puede pensar en ello como una forma de sacar a la superficie un favorito perdido hace mucho tiempo o mantenerse en contacto con lo que otros están jugando.

Steam: la biblioteca se ve más amena

Steam: la biblioteca se ve más amena

Esta es también una gran actualización si te perdés los días de los juegos multiplayer. La nueva versión expande la versión beta de Remote Play Together a todos, no solo a las personas que usan el cliente beta.

Nuevamente, esto te permite jugar juegos multijugador locales en Internet. Solo el anfitrión necesita una copia del juego; todos los demás solo necesitan un micrófono y un gamepad, si un título no gira en torno al acceso compartido al teclado o al mouse.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]