The Outer Worlds tendrá en consolas su versión en 4K sólo en Xbox One X

0

Con lo que fue el lanzamiento de las consolas más potentes de la generación actual, pocos fueron los juegos que apuntaron a explotar al máximo las capacidades. Pero The Outer Worlds parecería que va en el camino de revertir esta tendencia.

Según confirmó Windows Central, el nuevo juego de Obsidian solo se verá a 4K en Xbox One X. “No hay mejoras para PS4 Pro“, asegura un representante de Private Division, la editora detrás de The Outer Worlds.

Como apuntan en la misma noticia, ocurre igual que con We Happy Few, el juego de Compulsion Games que solo alcanzó las 4K en la consola de Microsoft.

Aunque Private Division no tiene nada que ver con la compañía de Redmond, Obsidian sí que pertenece a esta, por lo que no sería descabellado pensar que esa relación haya influido en la exclusividad de las mejoras. De hecho, el estudio detrás de We Happy Few también es propiedad de Microsoft.

The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción que recoge el testigo de lo que fue Fallout: New Vegas. Saldrá el próximo 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]