Tras la postergación, The Last of Us Part 2 confirmó la nueva fecha de lanzamiento

0

The Last of Us Part 2 sufrido un retraso de varios meses. El título de Naughty Dog cuenta con nueva fecha de lanzamiento y llegará el 29 de mayo de 2020. Esta nueva fecha fue confirmada de manera oficial por el propio director del juego, Neil Druckman en un comunicado a través de PlayStation Blog.

En la publicación, dirigida especialmente a los fanáticos del videojuego, el director hizo un detalle pormenorizado de la decisión sorpresiva que tomó en conjunto con el estudio Naughty Dog.

“Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos calidad Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo”, explicó.

Y añadió: “Si bien estamos aliviados de que no comprometeremos nuestra visión, estamos decepcionados porque no pudimos evitar esta situación puntual. Desearíamos haber previsto la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.