Una por una, todas las novedades del Data Pack 2.0 de eFootball PES 2020

0

El paquete de datos 2.0 para eFootball PES 2020 ya está disponible para su descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

El paquete de datos 2.0 presenta la incorporación de numerosas caras de jugadores actualizadas de los clubes socios, incluidos:

  • Joe Willcock, Arsenal FC
  • Reiss Nelson, Arsenal FC
  • Jean Clair Todibo, FC Barcelona
  • Carles Pérez, FC Barcelona
  • Mickaël Cuisance, FC Bayern
  • Daniel James, Manchester United
  • Tahith Chong, Manchester United
  • Merih Demiral, Juventus

Para asegurar que eFootball PES 2020 conserve su fidelidad gráfica líder en la industria, las caras detalladas de los jugadores también se han agregado para estrellas como el delantero Teemu Pukki, el defensor suizo Kevin Mbabu, el mediocampista alemán Kerem Demirbay, el mediocampista alemán Maximilian Eggestein y el defensor francés Abdou Diallo.

Además, el paquete de datos 2.0 proporciona actualizaciones para las botas de los jugadores, que contienen cuatro botas Nike adicionales (Mercurial Superfly VII, Phantom Venom, Phantom Vision, Tiempo Legend VIII), dos nuevas botas PUMA (FUTURE 4.1 NETFIT, PUMA ONE 5.1) y dos nuevas botas Umbro (Medusae 3, Velocita 4), todas replicando diseños populares del mundo real.

En otros aspectos, el paquete de datos 2.0 presenta actualizaciones a varios uniformes de equipos, incluidos los uniformes alternativos de FC Barcelona, AS Roma y Galatasaray S.K. y los uniformes para los equipos nacionales de la República de Irlanda, Hungría, Luxemburgo y Montenegro.

Finalmente, la actualización de hoy también implementa una serie de ajustes y correcciones en el juego en respuesta a los comentarios de la comunidad, muchos de las cuales se originaron en el canal oficial de Facebook del equipo de desarrollo de PES.

eFootball PES 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.