Ya se vive Halloween en Apex Legends: Descubre todos los skins del evento especial

0

Comenzó Halloween en Apex Legends, “Fight or Fright” (“Lucha o Pesadilla”) el primer evento temático del shooter online que estará activo hasta el próximo 5 de noviembre en el que además de contar con un nuevo modo de juego que ya está generando pedidos para que quede de forma fija dentro del juego, llegan nuevas skins tanto para los héroes del juego como para las armas.

[smartslider3 slider=30]

Podremos desbloquear el primer ítem tan solo al iniciar el juego, el pack de musica especial que adapta el tema principal del juego a una versión más espeluznante. El resto de los diseños especiales sólo se podrán desbloquear a través de desafíos durante el evento y a través de loot boxes especiales. La mayoría de los desafíos que nos permitirán obtener estos nuevos ítems se podrán completar en el nuevo modo de juego “Shadowfall”, que nos transportará a una tenebrosa versión de Kings Canyon en el que los personajes eliminados regresarán a la vida para integrar el Equipo Sombra y evitar que los últimos 10 héroes “vivos” alcancen la nave de escape.

El resto del equipamiento especial, los banners y cosméticas podrán conseguirse a través de los loot boxes especiales del evento. Obviamente entre los más destacados aparecen los disfraces que tendrán 10 de los 11 héroes. Al conseguir los 24 ítems legendarios se desbloqueará automáticamente el pack especial de Lifeline que incluye una nueva animación de ataque, banner, pose y frases.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.