Advierten inconvenientes con un evento semanal de Fortnite

0

Como cada semana, Fortnite: Battle Royale enfrentó a sus jugadores a una serie de retos con el que pueden desbloquear diferentes recompensas. Pero no todo es alegría en el mundo de Epic Games, ya que varios usuarios advirtieron la presencia de un problema que evita lograr el desafío Dive!, según informa DotEsports,

Se trata de un desafío que pide a los jugadores a que consigan bajas con un arma, pero sin apuntar. Lamentablemente, el progreso no quedó registrado, por lo que quienes completan la misión se quedaron sin premio.

 La buena noticia es que Epic Games ya está consciente de esta situación e investiga para encontrar una solución. Dicho esto, se espera que la solución llegue hasta el lunes, 2 de diciembre. Esto ya que los desarrolladores de Fortnite: Battle Royale están de descanso por el Día de Acción de Gracias.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.