Al final era en serio: el nuevo automóvil de Tesla se inspiró en Warthog de Halo

0

Finalmente se supo lo que todos pensábamos. Luego de tantos chistes, memes y sorpresas por el extraño diseño del Tesla Cybertruck, Elon Musk confirmó que se inspiró en el mítico Warthog de la serie Halo.

En un mensaje desde su cuenta de Twitter, Musk volvió a demostrar su gusto por los videojuegos siguiendo los mensajes de los aficionados que bromeaban con el parecido de la nueva creación de su empresa y el vehículo de AMG Transport Dynamics.

De la misma manera el nuevo coche ha sido objeto de todo tipo de bromas y críticas debido a que su diseño minimalista se parece al de un juego de PS1.

A pesar de ello y de que el Cybertruck parezca un modelo tridimensional con un número muy bajo de polígonos, muchos aficionados no descartan ver esta camioneta eléctrica en uno de los títulos más esperados del año que viene, Cyberpunk 2077, por culpa de los mensajes que han intercambiado en Twitter Musk y la cuenta del juego CD Projekt RED.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]