Anuncian la segunda edición de eSuperliga, el torneo de clubes argentinos ahora con FIFA 20

0

La acción de la eSuperliga, ahora con Cablevisión Flow como main sponsor, está de regreso con los representantes de los equipos de Primera División y se jugará con el mismo calendario de la Superliga Argentina de Fútbol. 

La #eSuperligaFlow, la competición oficial de una liga para clasificar a la EA SPORTS  FIFA 20 Global Series en la Argentina, disputará la segunda temporada después de una exitosa temporada ganada por Estudiantes de La Plata el año pasado.

EA_FIFA 20_esuperliga

El torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División, se jugará con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol y consistirá en un campeonato por puntos en formato FIFA Ultimate Team (FUT) 1 vs 1. Los jugadores de los clubes participantes disputarán tres puntos en juego para el marcador del torneo.

Cada club tendrá la posibilidad de aportar un jugador mientras que los clasificatorios online aportaran los cupos faltantes, conformando equipos con un titular y un suplente.

Asimismo, los jugadores que participen podrán obtener valiosos puntos de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, con validez para toda la temporada, que se utilizan para clasificar a la FIFA eWorld Cup 2020.

Con el acompañamiento exclusivo de Telecom y con el patrocinio de Cablevisión Flow, la eSuperliga Flow será un torneo de Fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y eSports Planet.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.