Aseguran que Marvel’s Avengers tendrá más personajes y diversos finales

0

Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, en una entrevista a IGN Italia con motivo de Lucca Comics and Games 2019, confirmó los rumores que se habían generado en las últimas semanas. Finalmente, Marvel,’s Avengers ofrecerá más personajes jugables en su lanzamiento.

Tal y como pudimos verlos en E3 2019, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Capitán América y Ms. Marvel, aunque el estudio prometió muchos más con actualizaciones gratuitas; alguno ya se ha insinuado, como Ojo de Halcón. Las microtransacciones se reservarán para elementos cosméticos.

Otro de los detalles que menciona Amos es que el jugador tendrá la oportunidad de tomar algunas decisiones que afectarán al final de la historia. “Sí, habrá -en respuesta a finales alternativos-, pero no puedo revelar mucho. La historia tendrá puntos fijos, iniciales e intermedios, pero… Habrá finales alternativos, sí. Y en cualquier caso, los títulos de crédito no son el final, los contenidos que publiquemos los meses siguientes al lanzamiento seguirán ampliando la experiencia”.

Marvel’s Avengers está previsto para el 15 de mayo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.