Así presentaron a Gill, el nuevo personaje de Street Fighter 5: Champions Edition

0

Capcom no para de mostrar novedades en torno a Street Fighter 5: Champion Edition, una nueva versión de su juego de lucha para PlayStation 4 y PC que ya está disponible en formato digital y llegará en formato físico para la consola de Sony el 14 de febrero de 2020.

Además de todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, añade habilidades, mejoras en el equilibrio y dos nuevos personajes, siendo Gill uno de ellos.

Así, esta edición incluye los modos ArcadeTeam Battle, Partidas online, Historia cinemática, Extra Battle Challenges y Fighting Chance. A ello hay que sumar los 40 personajes disponibles hasta la fecha, más de 200 trajes y 34 escenarios. También se aplican actualizaciones en el equilibrio del juego con mejoras en el gameplay y actualizaciones específicas para varios personajes; todos ellos añadirán una nueva habilidad V-Skill 2.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.