Baby Yoda, el éxito de The Mandalorian, hace su debut en los videojuegos

0

Su debut en The Mandalorian supuesto un auténtico boom en las redes sociales. Y a falta de una versión oficial en los videojuegos, un modder aseguró estar trabajando en incluir al adorable Baby Yoda en Star Wars: Battlefront 2, el polémico shooter de EA DICE.

El diseño lo ha publicado el modder Nanobuds en un hilo de Reddit. Sin embargo, todavía no hay posibilidad de descargarlo, de modo que tendremos que esperar para poder encarnar a la versión en miniatura del ermitaño verde más famoso de Star Wars. Cuando esté disponible, solo podrá utilizarse en la versión de PC, ya que en consolas es imposible instalar mods.

Baby from StarWarsBattlefront

Star Wars: Battlefront 2 salió a la venta a finales de 2017 para PS4, Xbox One y PC. El juego tuvo unos inicios difíciles, puesto que la postura de Electronic Arts con respecto a las cajas de loot le valió el rechazo de los jugadores. La compañía norteamericana no solo tomó nota para otros proyectos, sino que trató por todos los medios de revitalizar un título que no ha dejado de recibir contenido a lo largo de los meses.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.