Blizzard está trabajando en el crossplay: Diablo 4 tendría (casi seguro) juego cruzado

0

Blizzard no quiere perder ninguna oportunidad. Y Diablo 4 le va a dar la más importante: quizás por esto la empresa tiene muy en claro que el aspecto social y cooperativo de su próxima entrega debería tener crossplay. Y con más componentes interesantes, si pensamos que tendrá un mundo abierto compartido que requerirá constantemente del elemento online.

El juego cruzado se convierte en una herramienta muy potente para este título, por ello, Allen Adham, productor ejecutivo del juego, ha ofrecido recientemente una entrevista para la web PCGamesN en la que ha ofrecido nuevos detalles sobre esta característica.

“Estamos muy entusiasmados con el juego cruzado. Hay detalles técnicos y detalles para trabajar con las primeras partes, pero es nuestro objetivo llegar al juego cruzado”.

 

Bajo esta premisa, Blizzard nos confirma la tan esperada función que permitirá que jugadores de PC, PlayStation y Xbox jueguen juntos sin dificultades.

Diablo 4 se encuentra actualmente en desarrollo y todavía no cuenta con una ventana de lanzamiento aproximada. Lo que sí sabemos es que Blizzard revelará información sobre este nuevo título de forma trimestral.

Además, Diablo 4 promete ser la entrega más rejugable de toda la franquicia, aunque por ahora no sabemos en qué generación de consolas se situará.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]