Call of Duty: Mobile tendrá una invasión de zombies el próximo viernes

0

Call of Duty: Mobile se vestirá de zombie. Este próximo viernes, se podrá jugar una forma apocalíptica del popular FPS en teléfonos. Y con otra novedad en el horizonte: la Temporada 2 del Battle Pass, que agrega nuevo contenido al juego, llegará el 25 de noviembre.

Activision también prometió que la semana próxima ofrecerá más información sobre el soporte para mandos, otra demandada característica.

Activision comunicó sus próximos planes para Call of Duty: Mobile en una reciente publicación de Reddit. Si bien no han confirmado cuándo estará disponible el soporte para mandos en el juego, parece que la semana próxima, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Battle Pass y su correspondiente actualización, sería el momento indicado para que esta característica regrese al juego.

“La semana pasada mencionamos que el soporte para mandos saldrá pronto en una actualización, y hoy queremos anunciar que podrán encontrar toda esa información a principios de la próxima semana en nuestro Blog de Activision”, expresa la compañía.

La publicación del blog proporcionará información sobre qué tipos de mandos son compatibles y cómo configurarlos

En cuanto al contenido del nuevo Battle Pass, Activison menciona lo siguiente: “Este nuevo Battle Pass estará acompañado por un nuevo botín, un nuevo equipo y muchas maneras de hacerte destacar o armonizar con el campo de batalla”, señala la firma. “Además de eso, habrá una variedad de contenido nuevo que saldrá en torno a esta misma actualización, como compatibilidad con los mandos, nuevos modos de tiempo limitado y un nuevo mapa clásico”.

Esta es la lista de eventos y contenidos que se preparan para llegar a Call of Duty: Mobile o que ya están disponibles en el juego, como los eventos para francotiradores y relacionados con los cóctel molotov, que estarán vigentes hasta el 24 de noviembre. El Modo Zombie, el modo clásico de la saga que permite a los jugadores enfrentarse a oleadas de infectados, debutará este viernes 22 de noviembre en el juego.

15/11 – 21/11 ~ Sniper Only Event & Challenge
15/11 – 24/11 ~ Molotov Cocktail Event
16/11 – 24/11 ~ Weapon Mastery – Multiplayer
22/11 ~ Zombies mode
25/11 ~ Battle Pass Season 2 Begins

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]