Call of Duty: Modern Warfare reveló el contenido del primer DLC de la temporada

0

Activision e Infinity War, los responsables de Call of Duty: Modern Warfare, anunciaron el contenido de la primera temporada que llegará a todas las plataformas el próximo martes tres de diciembre. A diferencia de las entregas anteriores, este DLC será gratuito y estará disponible para todos los usuarios. De este modo no se segmenta a los jugadores.

POr el momento, Activision confirmó seis nuevos mapas para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Algunos son escenarios emblemáticos de Call of Duty 4, como CrashVacant Shipment (para los modos de seis contra seis). Para Ground War, el modo que enfrenta a 64 jugadores llega Port y, a Gunfight (2vs2) se añaden Cargo Atrium.

En cuanto a los modos de juego, los desarrolladores han creado tres nuevas opciones: Reinforce, una fusión entre Dominación y Buscar y Destruir; Gunfight OSP, en el que se enfrentan cuatro jugadores que empiezan sin armas; e Infected, un modo de supervivencia en el que unos jugadores deben cazar a otros.

Por último, Activision también actualiza las misiones Special Ops con Bomb SquadGroundedPitch BlackJust Reward, entre otras pendientes de anunciar. Las dos armas que llegan con esta Temporada 1 son el fusil de asalto automático Ram-7 y la Holger-26.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.