Comenzó la “Oferta de Otoño” en Steam, también conocido como el terror de las tarjetas de crédito

0

Se acercan las fiestas, era cuestión de tiempo para que llegue ese momento tan temido por las billeteras y cuentas de banco de los gamers: Comenzó la Oferta de Otoño de Steam y como todos los años las ofertas son incontables por lo que es recomendable que cada uno revise bien esa “lista (interminable) de juegos deseados” y seguir sumando juegos que “en algún momento jugaré” a la biblioteca.

La Oferta de Otoño correrá desde el 26 de Noviembre al 3 de Diciembre y tendrá grandes descuentos que llegan en algunos casos hasta el 90%. Entre los juegos más nuevos que se pueden encontrar aparecen Gears 5, The Surge 2, Rage 2 y Sekiro: Shadows Die Twice entre otros.

Otra sección digna de revisar son los juegos indie que tuvieron un gran 2019 y se pueden conseguir joyas como los aclamados Children of Morta, Dead Cells, The Escapist y Forager. También se pueden conseguir muy buenos precios para una gran cantidad de juegos de Rockstar, Ubisoft, varios JRPG y algunos clásicos como The Witcher 3, City Skylines y Sleeping Dogs.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.