Cory Barlog, director del estudio Santa Mónica, quiere llevar God of War a PC

0

Cory Barlog, el director creativo del estudio Santa Mónica, contó uno de sus profundos anhelos en lo que respecta al futuro de la franquicia God of War. Recientemente reveló en un tweet a un usuario que le gustaría llevar su ultima obra exclusiva de PlayStation 4 a PC, un movimiento como el que van a realizar Red Dead Redemption 2 y Death Stranding, pero la respuesta no tuvo desperdicio.

Un usuario de la red social le escribió a Barlog que tras el anuncio de Death Stranding en PC era un buen momento para anunciar God of War, a lo que el creativo respondió con la elocuencia que lo caracteriza: “Sabes, me encantaría eso. Es, lamentablemente, una decisión muy por encima de mi salario. Como se demuestra a diario, no soy Kojima”.

Más allá del deseo de Corey parece bastante complicado que la exclusiva de Sony aparezca en otra plataforma que no sea la consola  PlayStation 4.

Por otro lado,  la segunda entrega de God of War podría encontrarse ya en desarrollo para la esperada PlayStation 5 siendo uno de los títulos más fuertes en el hipotético lanzamiento de la consola a finales del próximo año 2020. Este hecho llegaba tras encontrar diversas ofertas de trabajo para un próximo proyecto del equipo de desarrollo en la citada consola.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.