De la mano de Logitech, Blue Microphones desembarcó en Argentina con sus micrófonos para streamers

0

La marca especializada en micrófonos USB para grabación y streaming, Blue Microphones, anunció esta noche su llegada a al mercado argentino. La propuesta, que apunta al mercado de creadores de contenido en Internet, cuenta con cuatro productos que comenzarán a vender en el país en tiendas de ecommerce, Compumundo y retailers oficiales de Logitech.

En el evento, que contó con la presencia del CEO  de Blue Microphones Jhone Maier y el representante de Logitech Argentina Maxi Hernández, fueron presentados  los modelos inalámbricos Yeti, el microfono condensador USB más icónico, Snowball iCE,  YetiCaster Yeti Nano que permiten realizar grabaciones de alta calidad en el estudio, en casa o en movimiento con mayor claridad que nunca.

Estos cuatro nuevos micrófono destacan por su sonido de calidad profesional y diseño único. La sencillez de su conexión plug and play es compatible con Mac y PC para juegos de nivel profesional, Twitch, Mixer, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible.

[smartslider3 slider=39]

Después de casi 15 años de éxito en Canadá y Estados Unidos, donde tiene un 60% del mercado, la marca de micrófonos premium adquirida por Logitech se convirtió en la herramienta elegida para los streamers de videojuegos, radio online, youtubers, y músicos a nivel mundial.

Blue Microphones acompañó a diversas personalidades en memorables momentos, desde músicos como Bob Dylan, Imagine Dragons y Snoop Dogg, hasta youtubers, gamers y streamers permitiéndoles amplificar su voz para transmitir su opinión, su música o experiencias a todo el mundo.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.