En el nuevo parche para Apex Legends se incluye campo de tiro

0

En el marco del comienzo del evento para dúos, anunciado el 30 de octubre, Respawn Entertainment liberó también el parche 3.1 para Apex Legends, mismo que entre otras cosas, satisface una petición importante de la comunidad: la introducción del campo de tiro para practicar. El tamaño de la actualización en PlayStation 4 es de poco más de 4 GB.

“Ahora, desde el vestíbulo puedes elegir el Campo de Tiro. Aquí puedes practicar jugando con todas las armas, ítems y leyendas.”, explica Respawn.

 

  • Puedes entrar al campo de tiro solo o con tu escuadra.
  • Puedes alternar con cualquier leyenda y usar sus habilidades, así como habilidades máximas.
  • Todos los ítems de botín están disponibles para probar, incluyendo armas, accesorios y hopups.
  • Maniquíes de tiro están disponibles para practicar esos tiros a la cabeza.

 

Otra novedad importante tiene que ver con los Fichas de leyenda, una divisa considerada prácticamente inútil entre la comunidad y que ahora, además de permitir comprar nuevas leyendas, servirá para refrescar la lista de retos diarios

 

  • Primera vez: 200 Fichas de leyenda
  • Segunda vez: 500 Fichas de leyenda
  • Tercera o más: 1000 Fichas de leyenda por cada vez.
  • El costo sube con cada compra hasta alcanzar el límite de 1000 Fichas de leyenda.
  • Los costos se reinician cada día.

Asimismo, los jugadores ya no serán penalizados por abandonar una partida igualada si se van, al menos, 2 minutos y medio después desde que su banner haya sido recogido luego de morir, aunque Respawn matiza que los jugadores aún recibirán una advertencia en los menús si su abandono detona penalizaciones. Si la advertencia no aparece, los jugadores pueden abandonar libremente.

Ahora se puede ajustar la velocidad del cursor de juego en la configuración; se muestra el paquete musical seleccionado al caer al mapa; se hicieron mejoras a la transición del vestíbulo a la partida; los jugadores ahora podrán ver qué tipo de munición portan sus compañeros en el inventario y efectuaron abundantes correcciones de bugs, así como una reducción al daño a la cabeza del revólver Wingman.

En días recientes, anunciaron que Apex Legends superó la marca de los 70 millones de jugadores, así como la intención de llevar el título a móviles, de modo que el spin-off tiene mayor importancia que un eventual Titanfall 3, al menos, por ahora.