[FINAL] TekKz es el primer campeón de la FUT Champions Cup de FIFA 20

0

El ganador en la consola Xbox no tuvo piedad ante el campeón en PlayStation 4. El inglés Donovan “TekKz” Hunt, representante del equipo Fnatic, venció al brasileño Fifilza del Wolverhampton, por un marcador de 3-0 en el primer torneo de la temporada de esports de FIFA 20 que se disputó este fin de semana en Bucarest, Rumania.

Tras conseguir la ventaja inicial (3-0) en la consola de Microsoft, el inglés cuidó el resultado para igualar sin goles cuando le tocó el turno de jugar en PlayStation 4. Gracias a esa igualdad, le llegó el turno de festejar el primer título que entregó la Fut Champions Cup.

Por su parte, el brasilero Fifilza culminó su participación en Bucarest con un registro impresionante: no perdió en sus 18 juegos disputados en la consola PlayStation.

[smartslider3 slider=37]

El camino de Yago en la FUT Champions Cup de Bucarest

Tras arrancar con dudas la primera etapa, el jugador del West Ham logró mantenerse como el único argentino en la FUT Champions Cup de FIFA 20, tras vencer por penales a Vitaly Maestro, con un festejo incluido que quedará para el recuerdo en la competencia y que generó repercusiones en las redes sociales.

Luego superó en las semifinales al brasilero, LucasRep98, quién había eliminado al otro argentino, Nicolás Villalba, en su partido de octavos de final por 6-2 en el global.

En su primera final de un competitivo de FIFA, el  jugador de West Ham  cayó ante el brasileño del Wolverhampton, Fifilza7, por un global de 6-2,

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.