[FINAL] Team Queso da el golpe en la primera jornada de PUBG Mobile en Malasia

0

Team Queso logró el pasado 27 de octubre la clasificación para las finales mundiales de PUBG Mobile Club Open Global Finals tras quedar primeros en el clasificatorio regional de Sudamérica. Al cierre de la primera jornada, el equipo español obtuvo este viernes el segundo puesto en la tabla general del mundial de Kuala Lumpur, Malasia, que repartirá 500 mil dólares en premios.

De la mano de los argentinos Miguel “Mystic” RamohaAxel “Axeel” Gavotti y Gonzalo “Ayala” Ayala, el uruguayo Marco “Marco” Poppitti y el chileno Juan Javier “Tate” Navarrete, Team Queso quedó a solo ocho puntos de diferencia de Bigertron (Polonia) que encabeza la tabla de posiciones con 68 unidades.

Cómo llegó Team Queso al split de Malasia

El camino hasta la clasificación no fue  sencillo para el equipo pero han estado impecables en todos los aspectos del juego, con plena confianza y eso les llevó a dominar el clasificatorio regional de SA.

El sábado fue la primera fase del clasificatorio, y Team Queso consiguió terminar el día como primero tras las cinco partidas, con una victoria y una buena ventaja de cara al día 2. El domingo tardaron poco en reafirmar su dominio logrando la victoria en la segunda partida con un total de 15 kills y poniendo una ventaja casi insalvable.

Team Queso cerró el último mapa con una quinta posición y quedó primero en la tabla final con 32 puntos más que RED Canids Kalunga, que fue segundo. Los quesos también obtuvieron el mayor número de eliminaciones a lo largo del torneo y fueron el único equipo en lograr dos pollos para cenar.

Marco, con sus 27 ‘kills’ totales, fue el MVP del torneo y ello le otorgó 2.000 dólares, y por supuesto primera posición del equipo significa la clasificación directa al Mundial en Kuala Lumpur (Malasia) donde volverán a enfrentarse con los mejores del mundo.

 

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.