Final Fantasy XIV se lanzará para Xbox One

0

El X019 fue movido para Square Enix: confirmó la llegada de numerosos Final Fantasy a Xbox Game Pass y el desembarco de los juegos inéditos de Kingdom Hearts a Xbox One, pero hubo un claro ausente: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. ¿Se olvidaron de él? Parece ser que no: Phil Spencer confirmó al portal americano Gamespot que el MMORPG acabará llegando a la consola de Microsoft.

“Quiero que tengas por seguro que vamos a traer el juego [Final Fantasy XIV]. Tenemos una gran relación con Yoshida-san [director de FFXIV], y estamos trabajando para traer a la consola un MMO multiplataforma que lleva tantos años en funcionamiento“, explicó en el X019 a los medios de comunicación que cubrieron el evento en Londres.

Naturalmente, la confirmación es una noticia excelente, pero la confirmación fue algo más críptica de lo que seguramente querrían los aficionados al MMO en Xbox One. La llegada de Final Fantasy XIV a Xbox One siempre ha sido un deseo de la comunidad de la consola de Microsoft. Restará esperar más datos por parte de los de Redmond o Square Enix en los próximos meses.