Fortnite vuelve a homenajear a Stranger Things

0

Un nuevo evento especial llegó a Fortnite con el objetivo de conmemorar el día de Stranger Things, la fecha del calendario en que los fanáticos recuerdan la desaparición de Will Byers. Y es por eso que Epic Games volvió a colocar en su tienda las comentadas skins del Jefe Hopper y del Demogorgon.

Cabe mencionar que los skins del Jefe Hopper y del Demogorgon se pueden adquirir por 1,500 V-Bucks cada uno.

En julio, durante el crossover Fortnite X Stranger Things, además de estos artículos también hubo algunos portales que transportaban a los jugadores a otras zonas del mapa, además de algunas tiendas Scoops Ahoy que aparecían en diversos lugares.

Fortnite está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego en versiones para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.