Intel Core i9-9900KS: características y precio de la edición especial para overclockers

0

Uno de los principales fabricantes de procesadores para computadoras, la estadounidense Intel, anunció fines de octubre todos los detalles y la disponibilidad del nuevo i9-9900KS de 9a Generación de edición especial.

En Only Games pudimos probarlo y señalamos ciertas características que lo hacen único entre los productos de su tipo que actualmente se consiguen en el mercado.

El procesador i9-9900KS está desbloqueado y cuenta con ocho núcleos y 16 subprocesos, frecuencia base de 4.0 GHz, TDP de 127W, memoria Intel Smart Cache de 16 MB y hasta 40 carriles de plataforma PCIe para juegos y aumento de frecuencia (overclocking).

También ofrece con una frecuencia turbo de todos los núcleos de 5.0 GHz que brindar la máxima experiencia en juegos para los jugadores y los fanáticos del overclocking (aumento de frecuencia)

 Funciones y capacidades clave:

• Frecuencia turbo de todos los núcleos de hasta 5.0 GHz; frecuencia base de hasta 4.0 GHz, que
permite que los juegos se ejecuten a mayor velocidad cuando escalan a lo largo de más núcleos
para obtener mayores frecuencias de cuadro.

• Ocho núcleos, 16 subprocesos, TDP de 127W, memoria Intel Smart Cache de 16 MB y hasta 40
carriles de plataforma PCIe.

• Compatible con las placas madre (motherboards) Z390.

• Mega tareas hasta 27%2 más rápidas cuando juega, transmite y graba simultáneamente, en
comparación con una computadora personal de 3 años de antigüedad.

• Hasta 35%3 más marcos por segundo en comparación con una computadora personal de 3 años de
antigüedad.

• Edición de video 4K hasta 17% más veloz en comparación con la generación anterior, y hasta 78% más rápida en contraste con una computadora personal de 3 años de antigüedad.

• Overclock (aumento de frecuencia) confiable con nuevas funciones mejoradas, como Intel Performance Maximizer, que facilita hacer ajustes a la medida en forma dinámica y confiable al procesador desbloqueado, con base en el ADN de rendimiento individual del procesador.

• Cuenta con un año de garantía.

El procesador Intel Core i9-9900KS de 9a Generación, que se encuentra disponible desde del 30 de octubre, tiene un precio inicial recomendado para clientes de $513 dólares. Este procesador de edición especial estará disponible solo por tiempo limitado y se puede encontrar en tiendas minoristas de todo el mundo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.