Juergen Stark: “Se espera que PS5 tenga un sistema personalizado de audio 3D diseñado para destacar con los auriculares”

0

El lanzamiento de las máquinas de nueva generación de Microsoft y Sony sigue estando presente en las charlas con inversores de las principales empresas del sector. Entre estas se encuentra el fabricante de auriculares de juego Turtle Beach que, en boca de su presidente, espera que tanto Xbox Scarlett como PlayStation 5 superen los actuales pronósticos de venta impulsando además sus accesorios.

“Se espera que PS5 tenga un sistema personalizado de audio 3D diseñado para destacar con los auriculares. Por su parte, Xbox está trabajando con el juego en la nube para reducir la barrera de entrada de los usuarios a nuevos juegos”, explicó Juergen Stark, el director ejecutivo de la empresa de San Diego. “Ambos son desarrollos emocionantes en las nuevas consolas que, por supuesto, también establecerán un nuevo objetivo en gráficos y en potencia de procesamiento”, añadió.

En este sentido, Stark cree que una vez cumplan uno o dos años en el mercado estas consolas se podrá ver un crecimiento superior a la media en su demanda. Pese a ello, el ejecutivo también recordó la gran base de sólida de PS4 y Xbox One vendidas hasta la fecha, aunque se muestra expectante sobre cómo afectará haber anunciado con tanta antelación los planes para las máquinas de nueva generación de Sony y Microsoft.