La Casa de Papel llega a Rainbow Six para un evento especial este fin de semana y se podrá jugar gratis

0

La Casa de Papel se convirtió en un éxito mundial luego de su estreno y ahora los famosos ladrones de bancos llegan a los videojuegos para un evento especial en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Ubisoft anunció un nuevo evento gratuito del 20 al 25 de noviembre basado en la serie original de Netflix.

En este nuevo modo de juego, ambientado en el mapa “Banco”, regresa el modo Rehén. Obviamente el rehén irá vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los ladrones y sus prisioneros en La Casa de Papel.

El evento de La Casa de Papel también ofrecerá los skins completos del traje rojo y la máscara de Dalí para los Operadores Hibana y Vigil. En total, habrá ocho ítems únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Además, durante el evento, el precio de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá un descuento de hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas.

Para conocer más detalles sobre el evento La Casa de Papel de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ingresa aquí.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.