La próxima película de Mortal Kombat tendrá personajes de MK3

1

La próxima película de Mortal Kombat se estrenará en 2021. El público gamer está expectante, pero sabe que la línea podría ser la de sus predecesoras: de las adaptaciones al cine que hubo, las anteriores podrían considerarse de malas a pésimas. Ahora, saber que habrá personajes de Mortal Kombat 3 en el nuevo film ya entusiasma a muchos.

Así, la plantilla de personajes de la película basada en la saga Mortal Kombat no va a limitarse a los dos primeros juegos, pese a que hasta el momento los luchadores confirmados provenían de esas dos entregas: ahora se confirmó que habrá personajes de la tercera entrega de la saga.

Eso sí, todavía no sabemos qué personajes de la tercera entrega aparecerán en la cinta, aunque el principal responsable de la historia de la película, Greg Russo, aclaró que sí veremos a algunos a través de la red social Twitter.

Lo cierto es que la tercera entrega amplió el catálogo de personajes con muchas nuevas incorporaciones, desde los robóticos Cyrax y Sektor, hasta el agente Kurtys Stryker o la peligrosa y mortal Sindel, pasando por Kabal o Nightwolf. También dio lugar a criaturas como Motaro y más ninjas cobraron protagonismo, como Rain o Noob Saibot.

Sin más pistas por el momento, no sabemos qué tipo de personajes podrían aparecer ni si tendrán un gran peso o si se tratará de cameos. Quizá en algún caso se guarde la sorpresa hasta el estreno de la película, previsto para el 5 de marzo de 2021.

La primera, a través de sus “épicas” batallas

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]