Netflix quiere alcanzar las siete temporadas con The Witcher

0

Al fin se ha descubierto la fecha de estreno de la serie de The Witcher en Netflix, por lo que ya solo quedan unas pocas semanas para que los fans de este genial universo literario, adaptado al mundo de los videojuegos por CD Projekt RED, puedan disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia en televisión. ¿Qué vendrá después? La principal responsable de esta producción ha confirmado que ha planeado una historia para hasta siete temporadas, aunque obviamente por ahora no hay nada cerrado.

Lo peor que podría hacerse es poner toda nuestra energía en una primera temporada y no pensar“He planificado nuestras historias para siete temporadas”, ha declarado Lauren S. Hissrich en SFX. “Ahora mismo se trata de cómo ir plantando las semillas de historias que vayan a atrapar al público en los próximos años. Lo peor que podría hacerse es poner toda nuestra energía en una primera temporada y no pensar en cómo deben crecer los personajes“, añade la cineasta, conocida también por su papel en la serie de Daredevil en Netflix.

Hasta la fecha Netflix no ha hecho oficial la renovación de la serie para una segunda temporada, lo que podría tener lugar con el estreno de The Witcher, tras comprobar la recepción del público a esta ambiciosa producción de fantasía basada en los relatos de Andrzej Sapkowski, que llega tras el colosal éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, un RPG que acaba de estrenarse también en Nintendo Switch.