Parranda Pesquera en Fortnite: consejos y premios del particular evento

0

Epic Games anunció, a través de su página oficial, el primer torneo de pesca de Fortnite, que se celebrará este fin de semana, entre el viernes 22 al  lunes 25 de noviembre. Se puede competir desde cualquier plataforma y solo es necesario tener activada la autenticación en dos pasos en la cuenta elegida para el torneo.

La Parranda pesquera de Fortnite se divide en seis categorías: Caña supremaCampeón pezqueñínCampeón pescaoCampeón pescado sorbetePez dorado mítico y Esto de pescar es la caña. Por cada servidor regional hay solo un ganador en cada categoría, que recibe como premio un Trofeo de llama grabado.

El premio es el mismo en todas las categorías del torneo menos en las dos últimas. Pescar un Pez dorado mítico implica recibir, al instante, el pico Bajo el mar; y todos los usuarios que participen en el torneo ganarán el grafiti Juego para ganar, en la categoría Esto de pescar es la caña.

 Epic Games ha habilitado un espacio en su web oficial para consultar la clasificación del torneo en cada región. Mientras dure la competición, la compañía actualizará las listas de los 10 mejores jugadores de cada categoría a las 18:00 horas (CET).

Cómo participar en el evento

Fortnite

No tienes que hacer nada especial, simplemente tomar una caña de pescar e intentar competir para ser el mejor en todas las categorías anteriormente mencionadas. Si has resultado ganador, serás notificado a través del sistema de regalos del juego y de la dirección de correo electrónico vinculada al ID de Epic Games.

Por otra parte todos los peces que captures con el arma del arpón no serán contabilizados, solo con la caña de pescar.

Y un dato importante: necesitás tener activada la autentificación en dos pasos para participar en la competición

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.