PES 2020 llegó oficialmente a los dispositivos con iOS y Android

0

Konami anunció este jueves la llegada del eFootball PES 2020 para teléfonos en todo el mundo, que ya está disponible para su descarga gratuita en las tiendas digitales App Store (iOS) y Google Play (Android).

PES 2020 cuenta con la licencia de nuevos clubes, como el Manchester United y el FC Bayern, que se convierten en Clubes Partners Oficiales de PES junto al FC Barcelona y la Juventus, habiendo firmado este último un acuerdo exclusivo con Konami.

Estas asociaciones permitieron que los desarrolladores del videojuego puedan acceder a las estrellas y leyendas de los clubes para recrear el juego de la forma más real posible.

Este videojuego para dispositivos móviles permitirá a los usuarios ir adquiriendo jugadores de una lista mucho más amplia que en las anteriores ediciones de PES, gracias a las nuevas licencias, como la Serie A Tim.

Además, incluye la incorporación de jugadores característicos de Selecciones Nacionales y también permite que los usuarios se beneficien del aumento de las estadísticas de aquellos jugadores que obtengan buenos resultados en los partidos de la vida real.

eFootball PES 2020 para móviles destaca por sus innovaciones visuales respecto al año pasado, gracias al motor Unreal Engine 4, con gráficos mejorados y secuencias animadas que se activan cuando nuevos jugadores se unen al equipo.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.